1/12/2011

Hablando como los Locos (inédito)


Adjunto les presento una pieza que escribí hace unos cuantos años, ésta es parte de una serie que he querido continuar poniéndole un espejo al consumerismo en la calle.

Incluyo la letra para que lo escuchen y el audio para que lo lean. El audio es nuevo la letra es vieja.
Disfruten y dejen comentarios


Escucha el Audio >AQUI

Letra: Hablando como los Locos (inédito) creo que...1996

Y siguen sonando los celulares, las bocinas en el tapón.

—Vamos pa' plaza que no tengo nada pa' por la noche.

—¿En Guagua?...tu eres loco si yo tengo una Montero, la que
"parkeo" en la sección de Monteros de "plaza".

—Si, la que me regalaron cuando compré el celular y firmé contrato por 15 años noches y roaming gratis. No sé pa que si cuando esta mañana abrí el "confleik" trajo un celular adentro con 1,000 minutos gratis de America Online.

Y yo me quedo aquí esperando que caiga la nieve en mi urbanización de acceso controlado. Mis papás se fueron de viaje a España y tengo la casa de playa para hacer un "wine and cheese" y "ordourves".

—Y es que yo no como frituras, me caen mal, engordan y son de cafre. Aunque, si son frituras "gourmet", de chef, pues entonces me las como, por que no se puede comer cualquier fritura de la calle va y uno se envenena.

—Y que voy a estar comprando cosas de marca si en un, dos, tres ya estoy en Santurce o Río Piedras y me Salvé con el baratillo, y es que nadie se le para 'al lao a las ventas del pasillo. A mi no me mangan en plaza, entre el valet parking, la falta de parking, la claustrofobia comercial y los precios....nah ¡deja eso!
Tampoco me cogen en San Juan va y me mareo en la "vuelta del pendejo".

—"yo tengo unos así, los que compre en Novus"
—"¿Los tienes en 9?"
—¡Nena te ves más flaca....!
—¡Estos están bellos, yo me los quiero comprar!
—Ahh pues tienes que ir a plaza o al viejo San Juan.

No comments: