4/30/2006

Para mis amigos en la industria de la publicidad y los que no también.

Encontré este anuncio de Coca Cola, quizás muchos de ustedes lo hayan visto, no sé si es real, si ha pautado o que. Pero debo decir que a electropoty le voló la máscara en cantos. Nada, es súper interesante, no creo que vende el producto en sí pero más bien la imagen del producto y lo joven y fresco que puede ser (eso es Coca Cola!). Ahora, ¿como carajo hicieron eso?, despúes de que hicieron algo parecido en la pelicula matrix, se han vuelto locos usando las múltimples camaras en el espacio tridimensional. Se me parece a uno de los videos de Michael Gondry. A este le doy 10 máscaras doradas. Que se lo disfruten.

p.s.imaginense una lucha con este tipo de tratamiento...¡wao!


3 comments:

La Caribeña said...

Wao! Esto es el clon de la pelirroja, que se encuentra con el clon de Michael Jackson cuando era negro y después con el clon de Martha Stewart... sólo para beberse una Coca Cola???

No entiendo, y eso que trabajo en publicidad...
pero este me dejó nublado el entendimiento.

electropoty said...

Me gusta...Anita la huerfanita se encuentra con Michael Jackson y Martha Stewart. Me los imagino con un chimpancé en una cama queen haciendo macramé...un viejo calvo sin turbante buscándolos en un helicóptero mientras se toman una coca cola. En eso Michael Jacson le hace una doble nelson a Anita la huérfanita relajando ahi se le cae la peluca y se da cuenta que es un tierno niño (Ano el huerfanito), despues de eso se ponen las máscaras y tu sabes!

La Hija de Macondo said...

Me cago en la jodienda. Yo tengo esas visiones (doble, triple, multitudes) después de una hienda de tequila con 43 con leche.