4/26/2006

Llamando a Ultraman, para ayudarnos con el despelote que tiene el gobierno.

¿Que pasará? Electropoty ha estado tan ocupado entrenando para luchar contra las las fuerzas del mal que anda confundido con lo que está pasando con la escena del gobierno local. Por eso hemos llamado a Ultraman sólo "por si acaso" ¿Alguien podría darnos un resumen de lo que ha pasado? UUUUUUllltraMANNN!

4 comments:

La Caribeña said...

Pónganle la careta del Invader a Aníbal y hagan una lucha enjaulados a muerte contra Roselló vestido de Ultraman..., hermoso.

Gatoqueen said...

Ay esa ropita de ultraman siempre tan ajustada...

electropoty said...

Pedro Roselló parece ser como todos los villanos del ejército de la maldad del chiqui Star Sports Club, la gente lo odia.

Es como un godzilla hecho de palmas de coco. La crisis presupuestaria se resuelve poniendo a todos los lejisladores, senadores y líderes de agencias gubernamentales a luchar en un mini-ring todos con la ROPA AJUSTADA de Ultraman. Se gana cuando todos los legisladores sean desenmascarados y el verdadero Ultraman sea desenmascarado y resulte que sea Cobbo Santarosa!

electropoty said...

¡Wao un Acróstico! Nunca a Electropoty le habían hecho un acróstico. Estoy sin palabras. Quedas Presidente del flan club Figura 4. Haremos oficial el acróstico como escritura criptografica oficial secreta del flan club. Tambien tendremos tu acrótico en las peredes de nuestros centros de comando y "rines" de entrenamiento.

Le enviaré un email a Ultraman para que esté al tanto, gracias por la lealtad y sigamos luchando contra el mal.